Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, ha asegurado estar todavía "sorprendido por lo sucedido" en el partido frente al Sparta de Praga, ya que piensa que debieron "ganar con mucha más diferencia de goles", e incluso pudieron haber "cerrado la eliminatoria".

Pese a eso, el futbolista tiene claro que "jugando a este nivel", pasarán la ronda, y que lo harán "marcando allí alguno de los goles que no se marcaron en El Madrigal".

Trigueros ha explicado que fue "un partido extraño, el vestuario no sabía si estar triste o alegre, pero al final hemos ganado y vamos con ventaja".

Por ello, el manchego cree que el equipo debe "estar contento y con la idea de sentenciar el pase a las semifinales en la vuelta en Praga".

El centrocampista, además de lamentar "las ocasiones perdidas, que fueron muchas", también se ha apenado por "el gol recibido", anotado por el Sparta a la salida de un córner al filo del descanso.

"Fue una pena el gol, se encontraron una contra y un córner, con el que se llevaron mucho premio y además en un momento importante del partido". Un gol que cree que es "muy injusto", ya que los checos "nunca generaron opciones como para pensar que podían lograrlo".

Trigueros está centrado ya en el próximo partido de liga frente al Getafe, un encuentro que ha calificado como "clave de cara al objetivo de la cuarta plaza", ya que deben "sumar los puntos de local y más tras la victoria en Eibar".