Orange y Vodafone han anunciado que han alcanzado un acuerdo con Mediapro para emitir durante las próximas tres temporadas (2016-17, 2017-18 y 2018-19) los partidos incluidos en el denominado lote 6 de los nuevos derechos audiovisuales de fútbol, que suponen un notable aumento de los ingresos de los clubes: la Primera División y la Copa del Rey. De esta forma „con la incorporación de los contenidos de canal BeIN 'Sports La Liga' a sus plataformas televisivas„, ofrecerán cada jornada ocho encuentros de la máxima categoría, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del F.C. Barcelona, y uno de los Clásicos entre ambos, así como los partidos del torneo del KO, excepto las semifinales y la final

Orange manifiesta "su firme voluntad" de ofrecer durante las próximas tres temporadas el "Partidazo", incluido en el denominado lote 5, contenido que Telefónica „adjudicataria de los derechos„ "deberá distribuir próximamente a terceros" de acuerdo con la obligación que asumió en el contexto de la compra de Digital Plus. Vodafone, por su parte, reconoce su satisfacción por el acuerdo.

Orange y Vodafone fueron adjudicatarias, en diciembre de 2015, de los derechos de emisión de los contenidos incluidos en el lote 8 para el sector Horeca (bares, restaurantes, cafeterías y hoteles). demás, ambas compañías anunciaron su intención de sublicenciar, en "condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias" los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos.