El filial amarillo logró una importante victoria que le permite continuar como líder del grupo III de la Segunda BSegunda B ante un Olímpic que, pese a necesitar puntuar para evitar el descenso, no logró frenar al conjunto de Paco López. Los amarillos dominaron de principio a fin, aprovechando sobre todo la primera mitad, donde los de Raúl Garrido saltaron temerosos y estuvieron casi toda la primera parte encerrados en su propio campo. En la segunda el conjunto valenciano cambió su sistema y jugó más al ataque, pero aún así no pudo hacer nada para evitar la derrota.

En el minuto 13 llegó el primer tanto. Rodrigo aprovechó un barullo dentro del área casi al borde de la línea de gol, para marcar desde el suelo, estrenando así el marcador.

En el minuto 22, Carlos Martínez recibió el balón dentro del área y, tras recortar a la defensa, logró aumentar la ventaja amarilla en el marcador.

Tras la reanudación, Raúl Garrido dio salida a Rubiato en detrimento de San Julián, jugando con tres centrales y sumando así un hombre más en ataque.

En el minuto 76, Iván Alejo realizó un gran jugada por la banda derecha, logrando poner el balón en el área donde Fran Sol logró rematar y conseguir así el tercero para los amarillos.

3: Villarreal B Aitor, Ié, Carlos Julio, Ramón, Pablo Íñiguez, Ramiro (Chuca, min. 85), Leo Suárez (Alejo, min. 61), Rodrigo, Fran Sol, Carlos Martínez y Alfonso (Cantalapiedra, min. 78).

0: Olímpic Diego, Julio, Berna, San Julián (Rubiato, min. 46), Mendoza, Rulo, Vaquero, Rifa, Javi Navarro (Samu, min. 72), Adriá (Cifo, min. 70) y Luismi Loro.

GOLES 1-0 Ramiro, m. 13; 2-0 Carlos Martínez, m. 22; 3-0 Fran Sol, m. 76.

ÁRBITRO Díaz Escudero. ta A los locales Carlos Julio, Cantalapiedra, Fran Sol e Iván Alejo, así como a los visitantes Julio, San Julián, Rulo y Rifa.

ESTADIO Mini Estadi de la ciudad deportiva ante 500 espectadores.