En el magnífico ambiente que se respira en el vestuario del Leicester, los jugadores y Ranieri son uno solo y su química fuera del campo es el espejo de lo que se observa dentro del mismo. La buena relación con los futbolistas llega a tal punto que el técnico italiano asiste como uno más a sus cumpleaños y eso fue lo que sucedió hace una semana, cuando Christian Fuchs le invitó al suyo.

Ranieri, a raíz de ese cumpleaños, ha sido el centro de todas las bromas del vestuario, después de que el italiano acudiera al evento un día antes. Después de estar esperando unos minutos, Claudio llamó por teléfono a un miembro de la entidad, y le explicó que estaba en lugar de la fiesta, tanto en el primer piso como en el segundo, y allí no había nadie. El entrenador se había equivocado de fecha y había acudido 24 horas antes a una celebración que finalmente sí se produjo un día después.

El miércoles, con todos los integrantes de la plantilla en el lugar de la fiesta, Ranieri volvió a acudir y esa noche sí pudo disfrutar junto a todos sus jugadores del 30 cumpleaños del lateral izquierdo.

También te puede interesar:

Así está la clasificación de la Premier League