Si un jugador del Valencia, en este caso Rodrigo Moreno, llama "cagón"Rodrigo Moreno a un juez de línea en el Santiago Bernabéu, ve roja directa y es expulsado, como se pudo comprobar este domingo en el partido entre el Real Madrid y el Valencia. Era el minuto 83, el Valencia perdía 3-2 pero se iba descaradamente a por el empate, que pudo llegar a pesar de que estuvo los minutos finales con un jugador menos.

Pero llamar 'cagón' al juez de línea no siempre supone tarjeta roja y expulsión. De hecho, hace unas temporadas, Cristiano Ronaldo llamó "cagón" reiteradamente a un juez de línea e incluso "cagón de mierda" en alguna ocasión, y solo fue sancionado con tarjeta amarilla.

Cristiano llamó "Cagón de mierda" al árbitro y no pasó nada

Cristiano llamó "Cagón de mierda" al árbitro y no pasó nada

Fue en la temporada 2013/14 y el jugador del Real Madrid reclamaba un penalti sobre él cometido por Mascherano con el marcador 1-0 a favor de los azulgrana. Cuando el Barcelona hizo el 2-0 el portugués explotó y llamó "cagón de mierda" al juez de línea que no pitó penalti en la jugada anterior y siguió protestando reclamando el penalti anterior y diciéndole "cagón" al colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, que finalmente le mostró la tarjeta amarilla. El partido terminó con victoria del conjunto catalán por 2-1.

La secuencia de los insultos de Cristiano Ronaldo al juez de línea y al colegiado Undiano Mallenco se puede apreciar en este vídeo de Canal Plus.

También te puede interesar:

Josephine Skriver enamora a Cristiano Ronaldo