La edición de este miércoles del diario italiano 'Tuttosport' informa del 'No' rotundo de Paulo Dybala y la Vecchia Signora a una propuesta de compra por el mediapunta, calificada en la información de "maxioferta", del Real Madrid. "Marotta (director deportivo) no quiere venderme y yo quiero quedarme. Sólo pienso en la Juve", manifiesta el futbolista argentino de 22 años en la misma portada del periódico.

Dybala ha sido una de las sensaciones de la temporada a nivel europeo, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la Serie A con 19 tantos. A sus 22 años, el internacional albiceleste de nuevo cuño es considerado en su país como el heredero del barcelonista Leo Messi, al que Florentino ha intentado fichar tres veces sin éxito en años anteriores.

El argentino llegó a la Juventus por 32 millones de euros hace un año, procedente del Palermo, y está llamado a liderar el nuevo proyecto del cinco veces campeón de Italia de forma consecutiva junto a refuerzos como el deseado de André Gomes.