08 de junio de 2016
08.06.2016
TV

´Noventa minuti´, el programa de Real Madrid TV para ridiculizar a periodistas

Florentino Pérez podría aprovechar para cargar especialmente contra medios madrileños, catalanes o valencianos, poco afines a él

09.06.2016 | 10:05
´Noventa minuti´, el programa de Real Madrid TV para ridiculizar a periodistas

El Real Madrid ´retratará´ a los periodistas que no sean afines a Florentino en Real Madrid TV desde un punto de vista satírico y en clave de humor. ¿Medida de presión?, ¿ataque velado a medios catalanes o valencianos partidarios de otros grandes equipos de la Liga? Sea como fuere, el programa 'Noventa minuti' ha echado a rodar.

La cara más conocida será el famoso presentador Miki Nadal, quien ya alentó a las masas congregadas en La Cibeles durante la celebración de la última Champions blanca. En cualquier caso no estará solo, ya que le acompañará María Gómez (radio 80). Junto a ellos, colaborarán otros nombres como Nacho García Hermosura (Yu, No te pierdas nada en Los 40), Mary Ruiz (El intermedio International Edition en La Sexta) y Yonyi Arenas (Lo mejor que te puede pasar en Melodía FM).

Hay que recordar que en la televisión oficia,l que no emite por TDT, se prohibe a los operadores de cámara enfocar al presidente blanco por detrás para que no se le pueda ver 'la coronilla'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook