El presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, se despachó a gusto en una carta, publicada en la web del club, en la que contesta a Higuaín. Según cuenta el dirigente italiano, se decidió a responder al atacante tras "meditarlo mucho".

En ella afirma que el atacante «faltó al respeto» a la afición del Nápoles al marcharse a la Juventus. «Si no se tiene vergüenza, se puede traicionar a esta gente, pero no se le puede tomar el pelo». El dueño del club subrayó que Higuaín siempre se mostró a gusto con él durante su estancia en la entidad celeste y se preguntó si el exjugador napolitano es un buen actor: «si estaba tan fastidiado con mi presencia, tardó tiempo en darse cuenta o es una persona falsa». Y es que según el criterio del dirigiente, que es un importante productor cinematográfico, no es un «óptmo actor».

Asimismo también tuvo palabras para el agente del futbolista 'bianconero', y se preguntó "si no le daba vergüenza" afirmar que el equipo donde Higuaín anotó 38 goles, "no estaba a la altura de su representado". Esta fue la reacción de De Laurentiis sobre las declaraciones del jugador durante su presentación con su nuevo club, en las que dedicó duras palabras al máximo mandatario del Nápoles.