El Villarreal ya le ha encontrado sustituto a Roberto Soldado, lesionado de gravedad en la rodilla en el último amistoso de pretemporada. El Submarino se ha movido rápido y ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Santos Borré, delantero colombiano de 20 años, y que llega cedido por una temporada. El cuadro amarillo ha anunciado la llegada de Santos Borré mediante un comunicado oficial:

"El Villarreal CF y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero Rafael Santos Borré, que jugará en el Submarino durante esta temporada. La cesión no contempla opción de compra. El joven futbolista ya estará presente este sábado en el estadio Butarque viendo el partido de sus nuevos compañeros contra el Leganés (20.30 horas) y posteriormente viajará a Vila-real junto al resto de la expedición amarilla.

Rafael Santos Borré (15/09/95, Barranquilla, Colombia) debutó como profesional cuando tan solo tenía 17 años defendiendo la camiseta del Deportivo Cali y en 2015 fue fichado por el Atlético de Madrid, aunque la temporada pasada volvió a jugar en el Deportivo Cali, esta vez en calidad de cedido.

El delantero colombiano destaca por tener un talento especial para meter goles. Su tremendo olfato dentro del área rival le ha valido para ser internacional con Colombia Sub-20 e incluso ir convocado con el combinado absoluto de su país. Potente, habilidoso y con un gran disparo con la pierna diestra. Esas son las características principales del nuevo jugador del Villarreal. ¡Bienvenido, Santos Borré!"

También te puede interesar:

Seis meses sin Roberto Soldado

Fran Escribá, nuevo entrenador del Villarreal

Bombazo: Marcelino García Toral deja de ser entrenador del Villarreal