Juan Carlos Garrido sorprendió a todos con varios mensajes en twitter en los que se dirigía a la afición y a la directiva del Al Ahly, club egipcio con el que conquistó la Copa Confederación de la CAF y la Supercopa de Egipto. En las redes sociales, el técnico valenciano dio las gracias a todos los seguidores de la entidad de El Cairo, que desde su salida le han mostrado su apoyo y le han pedido su vuelta de manera insistente. Además aprovechó para cargar contra su exdirectiva. "Públicamente he dicho que estaría listo para entrenar de nuevo al Al Ahly, aunque no he recibido respuesta del club. Veo que mi carrera profesional no está ligada ya al Al Ahly con la actual directiva, la cual no me quiere allí", afirma.

En esas líneas, el entrenador, que forzó su salida del Al Ahly, confirma que estaría dispuesto a volver a la entidad, aunque las condiciones deberían mejorar, ya que durante su etapa en el club los dirigentes manejaban un equipo de primer nivel, ofreciendo unas instalaciones o facilidades impropias de esa categoría. De hecho, las razones por las que Garrido sufrió un distanciamiento con la directiva fue por todas las dificultades con las que se encontró para implantar el modelo del fútbol europeo y su profesionalización en el club de El Cairo, el cual con la actual directiva sigue anclado en el pasado.

Para terminar, Garrido colgó una foto con una de las dos copas cosechadas en esa etapa en Egipto en el que aseguró que "nunca olvidará" aquella experiencia y mucho menos a los aficionados, a los que está eternamente agradecido. Ahora de momento, el técnico valenciano se centra en esperar una nueva oportunidad en los banquillos de España, de los cuales ha recibido alguna oferta durante este verano. Mientras colabora como comentarista para medios españoles y participa en programas de la cadena SkySports en Inglaterra.