Un día dice que es seguidor del Real Madrid Real Madrid y al siguiente que a la la Liga española le conviene desde el punto de vista económico que el Real Madrid y el FC Barcelona estén arriba. Y todo mientras justifica que estos dos equipos salgan extremadamente beneficiados del reparto económico televisivo porque así pueden tener en sus plantillas a jugadores como Messi, Neymar, Bale o Cristiano Ronaldo. Y quien lo dice es el presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas.

Esto dijo el martes por la noche en una entrevista concedido al programa de la Cadena Cope, 'El partidazo de las doce': "Lo importante para ?LaLiga?, a nivel económico, es que Real Madrid y Barça estén arriba", aunque después matizó a través de su cuenta personal de tuiter y añadió esto: "El reparto de televisión se ha equilibrado entre los clubes más que nunca esta temporada ¡No os quedéis con titulares sesgados!".

Preguntado por su madridista el presidente de la Liga contestó que le gusta que "el ?Real Madrid? gane la liga, pero no le favorezco", y también informó de la posibilidad de que durante este fin de semana debido al tremendo calor que está haciendo en España se pueda suspender algún partido se se alcanzan oso 40 grados de temperatura, por una cuestión de salud y seguridad.