La SUPER Guía de la Liga 2016/17 ya ha entrado en máquinas y está en marcha para llegar a los puntos de venta este sábado, día 17 de septiembre. Se trata de la edición número XIV de este producto único que edita cada año el diario deportivo de la Comunitat Valenciana, una completa guía del fútbol que llega hasta donde nadie lo hace. Hay otras guías pero lo que diferencia la SUPER Guía de la Liga de las otras es el amplísimo seguimiento de todos los equipos valencianos que compiten desde LaLiga Santander a otras categorías como la Segunda B, el grupo VI de Tercera Divisióngrupo VI de Tercera División, los cuatro grupos valencianos de la Regional Preferente, Juveniles y Fútbol Femenino.

La temporada ya ha comenzado en casi todas las categorías y con ella llega como cada año la SUPER Guía de la Liga 2016/17, con un total de 204 páginas a todo color que incluyen todas las plantillas y datos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, dedicando un espacio extraordinario a analizar los proyectos de nuestros clubes, Valencia CF, Villarreal, Levante UD y Elche CF, con todos los datos de sus plantillas al detalle. Todos y cada uno de los equipos valencianos de Segunda B, Valencia Mestalla, Atlético Levante, Hércules, Villarreal B, Alcoyano, Eldense y Saguntino. Además, todas las plantillas, altas y bajas de los clubes de Tercera División, Preferente. Todos los equipos, todos los jugadores, calendarios y datos de todas las competiciones principales que se celebran esta temporada por toda la geografía de la Comunitat Valenciana.

Más que una guía

La SUPER Guía incluye desde el análisis uno a uno de los fichajes del Valencia CF a todos los datos históricos relevantes, las plantillas de todos los clubes, los árbitros y datos estadísticos de la Liga, calendarios de las diferentes competiciones y también un repaso a lo más interesante de las principales ligas europeas. Un producto único que convierte esta guía en una referencia imprescindible para los seguidores de nuestro fútbol regional. Un esfuerzo editorial importante para hacer realidad un año más este ejemplar que está a la venta desde este sábado al precio de 5 euros.