El próximo objetivo de José Mourinho es un viejo conocido de la afición del Valencia, en cuya cantera se formó: Isco Alarcón. De acuerdo con la información publicada este martes por el diario 'The Mirror', el portugués quiere incorporar al mediapunta en el mercado invernal. El mal arranque de temporada del Manchester United y la falta de oportunidades que está padeciendo el malagueño en el Madrid serían los detonantes de la posible operación, que llevaría a Isco a compartir vestuario y luchar por un puesto con el también exblanquinegro Juan Mata.

El internacional apenas acumula 110 minutos en competición oficial con los merengues, repartidos entre los 66 de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, 17 ante la Real y 27 frente al Espanyol. La pujanza de Lucas Vázquez y Asensio le han relegado al ostracismo, del que lucha por huir el colombiano James Rodríguez. A finales de agosto, sin embargo, Isco cerró las puertas a su salida.

José Mourinho, por su parte, ya ha comenzado a señalar a futbolistas del United como culpables de algunas derrotas. Sería el paso previo a la búsqueda de fichajes en enero, con Isco como prioridad. Ambos no coincidieron en el Madrid, ya que el malagueño fue fichado en 2013, justo cuando acababa la etapa del luso en el banquillo.