El Barcelona-Atlético de este miércoles finalizó con un empate (1-1) pero más de un damnificado. Si Messi acabó lesionado en el Barça, Filipe Luis termino el partido con una herida en el pie tras un pisotón de Luis Suárez, como mostró con una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje al uruguayo: "Menos mal que no me toca!", en referencia a sus protestas.

El dardo del jugador brasileño no gustó al uruguayo. "Si todos colgamos fotos cada vez que nos dan una patada, esto será un circo. El fútbol es para hombres y todo queda en la cancha", espetó a los medios antes de abandonar el Camp Nou.

El pisotón de Luis Suárez se produjo en el minuto 83 del partido y fue sancionado por el árbitro, Fernández Borbalán, que le mostró la tarjeta amarilla al jugador azulgrana.

No es la primera vez que ambos se enzarzan en el campo. La pasada temporada, durante la ida de cuartos de la Champions League, Suárez propinó un manotazo al atlético que pasó el árbitro Felix Brych no sancionó.

Empate en el Camp Nou

El Barcelona dejó escapar otros dos puntos del Camp Nou al empatar (1-1), contra el Atlético de Madrid, un partido en el que mereció más que su rival y que no acabó Lionel Messi, quien se retiró, a treinta minutos del final, lesionado en su muslo derecho y estará tres semanas de baja por una rotura.

El equipo de Simeone todavía no sabe lo que es ganar en el coliseo azulgrana, donde acumula cinco derrotas y cuatro empates en sus últimas nueve visitas.

Sin embargo, la estadística resulta de los más irrelevante, porque pese a acumular estos números, con el 'Cholo' los rojiblancos han ganado en el Camp Nou una Liga y, pasando por este estadio, han eliminado al Barça dos veces en la Champions.