El vídeo de contenido sexual de Sergi Enrich y Antonio Luna es solo un capítulo más dentro de una interminable lista que han salpicado a todos los estratos del fútbol. Algunos de los más sonados son:

1.- Jugadores del Leicester que acabó siendo campeón de Premier la pasada campaña, en pretemporada, en Tailandia, también aparecieron en un vídeo de contenido sexual con mujeres locales en el que además Hopper, Adam Smith y John Pearson insultaban a las chicas.

2.- Johm Terry, capitán del Chelsea, mantuvo una relacion extramatrimonial con la mujer de su compañero de selección, Wayne Bridge.

3.- Banega, siendo aún practicamente un niño, antes de fichar por el Valencia, también apareció masturbándose en un vídeo grabado con una webcam.

4.- Rebeca Loos, exasistente personal de David Beckham, se paseo por platós y revistas aireando su relación también extramatrimonial „con todo lujo de detalles„ con el futbolista inglés, entonces ya casado con Victoria Adams.

5.- Ocho jugadores de la selección sub-22 de México fueron expulsados de una concentración tras ser cazados después de subir con prostitutas a sus habitaciones. Algunos denunciaron tras el incidente la sustracción de objetos personales.

6.- Año 2000. Rio Ferdinand apareció en un vídeo de una orgía en Chipre en la que se especuló que había más futbolistas ingleses de máximo nivel, uno de ellos Frank Lampard, aunque no se demostró.

7.- También trascendió una noche loca de Ronaldo Nazario da Lima con unos travestis que posteriormente intentaron extorsionar al jugador si no les daba dinero para evitar la difusión de las imágenes.

8.- Sasa Curcic, futbolista serbio de no demasiado recorrido, alquiló un bus de dos plantas por 25.000 libras y lo llenó contratando los servicios de prostitutas para darse una vuelta junto a sus compañeros y celebrar su fichaje. Años más tarde fue expulsado de su selección tras trascender que hizo un trío con dos japonesas en Tokio.

9.-Benzema y Ribery fueron acusados de acostarse con una menor. Ambos fueron absueltos pero años más tarde Benzema de nuevo se ha visto envuelto en la presunta extorsión a Valbuena, en la que se le exigía dinero para no difundir un video de contenido sexual.

10.- Jay Hart, jugador de la octava división inglesa (Clitheroe FC), fue grabado por un videoaficionado mientras mantenía relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo tras una derrota de su equipo. Fue despedido.

11.- Muniain y De Gea también se vieron salpicados en el 'caso Torbe' por un presunto abuso sexual en una 'fiesta' teóricamente pagada por el guardameta internacional español. Años antes ya Muniain había sido fotografiado junto a Javi Martínez con una actriz porno en una habitación durante una concentración de la sub-21.

12.- El inglés Adam Johnson fue condenado a seis años de cárcel por abusar de una menor en 2015 a la que había acosado previamente por Internet.

13.- El último título cosechado por el modesto Lenzburg suizo se hizo famoso porque el presidente del club recibió un video de una fiesta de celebración en el que se ve a la masajista del equipo practicando una felación a un futbolista de 20 años a vista de todos sus compañeros, que jaleaban. Ella fue despedida y ellos sancionados.