La abuela de Nolito ha salido en defensa de su nieto y en contra de su propia hija, después de que ésta acusara al delantero del Manchester City de "obligarla a mendigar" para poder sobrevivir y mantener a sus dos hijos pequeños.

En unas de declaraciones a la agencia Marina Press, Dolores cargó contra su hija: "Todo lo que mi hija dice son mentiras. Las malas maneras con las que habla de él es feo. No entiendo como una madre le pueda hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona humilde, un amigo verdadero de sus amigos. Siempre la ayudó a ella y a los pequeños. El problema es que ella siempre pedía más y más" sentenció.

Nolito nunca habla en público de su madre, aunque sí suele acordarse de Manuel y Dolores, sus abuelos, a los que considera sus padres por haberle criado desde pequeño. El diario 'Mirror' explica que en Sanlúcar todos conocen la historia de la familia y Nolito veranea a diez minutos de la casa ocupada por su madre, que cumplió una pena de 13 años por delitos relacionados con drogas.