El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió hoy al trío atacante de la "BBC" (Bale, Benzema y Cristiano) para decir que "los tres son los mejores", en relación a una posible salida del once inicial del Benzema por Isco, al igual que en el pasado encuentro contra el Atlético de Madrid.

"A lo mejor ellos -en relación a la BBC- van a jugar un poco más", reconoció el francés en la rueda de prensa que ofreció este lunes en el Estadio José Alvalade, previa al encuentro de Liga de Campeones que disputarán este martes contra el Sporting en Lisboa.

"Cada uno puede decir lo que piensa. No es que la BBC es innegociable. Los tres son los mejores como los demás. A lo mejor ellos, un poco más por la historia que tienen y por lo que han hecho. Pero para mí no es importante, es importante el grupo, todos. Sentir que cada uno puede aportar al equipo. Es lo que me interesa. ¿Va a jugar más la BBC? Sí. Pero los demás van a jugar también", agregó.

Sobre la posición de Isco Alarcón, que hizo un gran partido como media punta contra el Atlético de Madrid, Zidane afirmó que "su posición es la de 10, ya que es ahí donde se encuentra mejor".

Y en relación al rendimiento que está ofreciendo el malagueño, el técnico francés manifestó que "lo está haciendo fenomenal".

También habló sobre la posición de Gareth Bale y reconoció que su lugar natural en el campo es la banda izquierda e, incluso, recordó que el futbolista galés empezó su carrera deportiva en el Tottenham como lateral izquierdo. Aún así, el técnico madridista no descarta volver a colocarlo por la banda derecha, ya que "por esa banda también puede jugar".