19 de diciembre de 2016
19.12.2016
SAÚL, AARÓN, Y JONY

Histórico: Triplete de los hermanos Ñíguez en la misma jornada

Ninguno se quedó sin anotar la pasada jornada con sus respectivos clubes: Atlético, Tenerife y Alcoyano

19.12.2016 | 18:36
Saúl, Aarón y Jony posando en el centro de Elx.

Entre hermanos anda el juego. La saga de los Níguez está de enhorabuena después de que el pasado fin de semana los tres hijos del mítico Boria, el Tigre de Matola, marcaran con sus respectivos equipos. El que fue exjugador del Elche de 1981 a 1988 es el padre de tres vástagos en el que cada uno ha ido superando al anterior: Jony con el Alcoyano (Segunda B), Aarón con el Tenerife (Segunda) y Saúl con el Atlético de Madrid (Primera).

Todo un orgullo para la familia, que posiblemente no sospechaba que sería protagonista de esta hazaña deportiva cuando hace años posaba de esta manera en una foto reproducida por el Diario Información. De izquierda a derecha: Jony, Aarón y el pequeño Saúl con papá y mamá.

Saúl: El pequeño de la saga
El centrocampista del Atlético de Madrid, de 22 años, el más famoso de los tres hermanos, marcó contra el Las Palmas. El internacional, que terminó de despuntar con su golazo al Bayern de Munich y que estuvo cerca del Valencia, apunta muy alto.


Aarón: Récord con el Valencia
A sus 27 años, Aarón ha vuelto a España tras su última aventura en Portugal. El exinternacional sub-21, el jugador más joven en debutar con el Valencia en la Champions, juega ahora en el Tenerife, para el que marcó un golazo de falta contra el Alcorcón. Ya ha defendido las camisetas de Iraklis, Rangers, Sporting de Braga, Almería y, por supuesto, el Elche, del que salió tras el descenso administrativo.


Jony: El trotamundos
El jugador del Alcoyano, de 31 años, redondeó el triplete con su gol al Baleares, un certero remate de cabeza.

Formado en las canteras del Valencia y el Real Madrid, también tiene una dilatada trayectoria: Las Palmas, Guadalajara, Alcorcón, Río Ave, Feirense o Koper (Eslovenia).

Los tres hermanos tienen una relación espectacular y sus visitas a Elche, ciudad con la que están estrechamente ligados, son asiduos. Futbolistas made in Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"