23 de diciembre de 2016
23.12.2016
SUCESOS

Detenido un jugador por agredir a un árbitro

El colegiado tiene una fractura en un dedo por una patada del agresor

23.12.2016 | 15:22

La Policía Nacional ha detenido a un jugador de un equipo de fútbol 7, de 39 años, por insultar y agredir al árbitro, de 26, que pitaba el encuentro en una liga de aficionados.

Disconforme con las decisiones arbitrales, se encaró con el colegiado a quien le rompió un dedo de la mano izquierda y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), ha informado este Cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 15 durante el transcurso de un encuentro cuando el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla a uno de los jugadores, que comenzó a insultarle y amenazarle reiteradamente.

No satisfecho con los improperios vertidos, el futbolista le propinó una patada que provocó la fractura en uno de los dedos.

La víctima tiene inmovilizada la mano con una férula de yeso que deberá llevar al menos tres semanas para poder recuperar su movilidad articular. El agresor, detenido por un delito de lesiones, ha sido puesto en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"