10 de enero de 2017
10.01.2017
Premios 'The Best'

¿A quiénes votaron Sergio Ramos, Ronaldo o Messi?

El luso del Real Madrid se impuso en la votación con el 34,54% de los sufragios

20.01.2017 | 14:31

Sergio Ramos, como capitán de la selección española de fútbol, eligió por este orden a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andres Iniesta en la votación para elegir al mejor jugador de 2016, premio bautizado como "The Best" y que este lunes recogió en Zúrich el delantero portugués.

El central del Real Madrid se decantó como primera opción (5 punto) por su compañero de equipo. En segundo y tercer ligar eligió a dos jugadores del Barcelona; dio 3 puntos al argentino Messi y uno al también internacional español Andrés Iniesta.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, votó a Messi (5 puntos), Cristiano Ronaldo (3) y Sergio Ramos (1).

El propio Cristiano Ronaldo seleccionó a tres compañeros en el Real Madrid: el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric y Sergio Ramos.

Messi, por su parte y como capitán de la albiceleste, optó por tres compañeros en el Barcelona: el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar e Iniesta.

El exbarcelonista y actual jugador del Juventus, Dani Alves, capitán de Brasil, escogió a tres excompañeros: Messi, Neymar y Luis Suárez.

Además, Luka Modric, también centrocampista del Real Madrid y capitán de Croacia, se decantó por Cristiano Ronaldo, Messi y su compañero de club Garerth Bale.

También fue fiel a sus colores el colombiano James Rodríguez, que votó por este orden a sus compañeros Cristiano Ronaldo, Modric y Bale.

Cristiano Ronaldo se impuso en la votación con el 34,54 por ciento de los sufragios. Aventajó en más de ocho puntos a Messi, que recibió el 26,42 por ciento, en tanto que el francés Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, acabó tercero con el 7,53.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook