El Elche CF viajará finalmente a Madrid en avión y no en tren para disputar su partido del sábado ante el Rayo Vallecano y así evitar sufrir los efectos del temporal de nieve y lluvia que afecta a buena parte de sureste español.

El equipo ilicitano tenía previsto desplazarse este viernes en AVE a Madrid desde Alicante, pero los problemas sufridos en la red viaria como consecuencia del temporal que han ocasionado desvíos y retrasos, así como la previsión de nuevas lluvias y nevadas ha provocado que la entidad haya optado por variar su plan de viaje.

El club también descartó esta mañana la posibilidad de viajar en autocar ante los riesgos y dudas sobre los posibles cortes y el estado de algunas carreteras.

La expedición ilicitana ha sido citada a las 18:15 horas en un hotel de la ciudad para partir desde allí con destino al aeropuerto de El Altet y tomar el vuelo de las 20:00 horas con destino a Madrid.

El regreso del equipo está previsto que se realice en autocar a la conclusión del encuentro, programado para las 18:00 horas del sábado.

Las condiciones climatológicas de los últimos días no han impedido al Elche ejercitarse con relativa normalidad más allá de tener que cambiar el lugar de entrenamiento.