La revista People acaba de confirmar el nacimiento del primer hijo de Irina Shayk y Bradley Cooper. Según una fuente cercana a la pareja, la modelo habría dado a luz hace dos semanas al primer hijo, aunque se desconoce en estos momentos el sexo y el nombre del bebé.

Es el primer hijo del actor de 42 años y la supermodelo rusa de 31 años, que este mes de abril cumplirán su segundo aniversario juntos, aunque fue hace un año cuando el noviazgo se hizo público. Hace apenas unas días, la que fuera pareja de Cristiano Ronaldo fue vista haciendo unas compras en avanzado estado de gestación.

El embarazo se confirmó horas después de la celebración del desfile de Victoria Secret en París, donde trató de ocultar su prominente tripita con un top fruncido y con flecos que disimulaba sus evidentes cambios físicos.

El pasado mes de diciembre se insinuó un posible compromiso matrimonial, después de que las cámaras captaran un impresionante anillo con una esmeralda en su mano izquierda. Sin embargo, se desconoce si los tortolitos estarán dispuestos a dar el paso del matrimonio en el futuro y si lo harán como la última moda en Hollywood, con una boda secreta.