El periódico digital El Confidencial ha vuelto a desvelar mensajes que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría enviado supuestamente a Alejandro de Pedro, implicado en la trama Púnica.

Según se desprende de los mensajes publicados por este diario, Florentino Pérez contrato los servicios de Alejandro de Pedro para controlar a la prensa no afín al madridismo.

Estos mensajes incluyen críticas a varios periodistas entre ellos José María García, al que el máximo mandatario del Real Madrid califica de “idiota”. El motivo es que García acusaba a Florentino de ser el responsable de una información que dio la Cadena Cope en su día y que relacionaba al FC BarcelonaFC Barcelona y al Valencia CF con el dopaje.

El club catalán denunció a esta emisora y tuvo que pagar 200.000 euros, pero el Valencia, entonces presidido por Manuel Llorente no hizo nada al respecto.

También te puede interesar esta noticia que publicó El Confidencial sobre Florentino Pérez: El presidente del Real Madrid creó un periódico para que defendiera su gestión y al club blanco.Real Madrid