El milagro de Claudio Ranieri en el Leicester todavía resuena entre los aficionados de la Premier League. De hecho, su despido provocó una auténtica oleada de críticas ante los dirigentes de los 'Foxes', quienes cesaron al italiano meses después de levantar un histórico título. El entrenador italiano podría sin embargo sentarse muy pronto en un banquillo inglés, ya que el presidente del Watford piensa en Ranieri para la próxima temporada.

El Watford, exequipo de Quique Sánchez Flores, firmó en mayo de 2016 a Walter Mazzarri con la misión principal de salvar al equipo, algo que ha logrado sin problemas. Sin embargo, tanto el presidente como la grada de Vicarage Road están muy disgustados con el juego desplegado por los 'Hornets'. El club piensa ahora en un cambio de técnico para la próxima temporada y el elegido habría sido Claudio Ranieri. El técnico no solo cambió la cara del Leicester a su llegada, también le dio una identidad clara a un equipo que tenía un plan y que lo ejecutaba a la perfección, algo que les llevó al título.

Claudio Ranieri, encantado de seguir entrenando en la Premier League, estaría valorando en estos momentos la posibilidad de aceptar la oferta de Gino Pozzo, quien quiere seducir al exentrenador del Leicester. A pesar de eso, Ranieri, desde que abandonó el King Power Stadium ha contado con un gran número de ofertas, entre ellas la del Wolfsburgo, aunque el técnico todavía espera a un proyecto que de verdad le ilusione, el cual podría ser el del Watford.