El exvalencianista Stefano Fiore está siendo investigado por un accidente múltiple de tráfico en el que el pasado domingo murió un joven de 22 años. Fue, según refleja la prensa italiana, una colisión múltiple con 12 heridos, tres de ellos de gravedad, y en la que se vieron envueltos hasta cinco vehículos.

El suceso, presuntamente, ocurrió cuando Fiore, que viajaba en su automóvil junto a su familia, colisionó con el vehículo que tenía delante, lo que provocó un choque en cadena. Al parecer, el exjugador no guardaba la distancia mínima de seguridad, por lo que no reaccionó al frenazo brusco del coche que le precedía. Las autoridades también investigan si el joven fallecido llevaba el cinturón de seguridad.

Sobre Fiore, en estado de schock después de lo ocurrido, pesa la acusación de ser el causante del accidente, por lo que deberá responder ante un tribunal al cargo de homicidio por negligencia. Los medios transalpinos que se han hecho eco de la noticia informan también de que no se encontraron restos de alcohol en su sangre, por lo que no se le ha retirado el carnet.

También te puede interesar:

Muere un futbolista español en el primer accidente del año