La policía nacional ha recuperado el bombo de Manolo el del bombo. El conocido seguidor de la selección española acudió este miércoles a Murcia para seguir en directo el partido entre España y Colombia, pero los amantes de lo ajeno le robaron su instrumento de dentro de un vehículo antes iniciarse el encuentro.

El bombo robado en Murcia a Manolo el del Bombo ha sido recuperado este jueves en Madrid, según confirmó a EFE el propio Manolo, quien ha comentado que en breve se lo van a enviar a Valencia, donde reside. Manolo explicó que por la mañana le han avisado desde la Federación Española de Fútbol que el bombo ha sido recuperado en la comisaría de Retiro, en Madrid.

El hurto se produjo anoche en las inmediaciones del estadio Nueva Condomina de Murcia, donde se jugó el partido internacional amistoso entre España y Colombia que acabó con empate a dos goles. Tras conocer lo ocurrido, Manolo había explicadoque le habían forzado el coche y se habían llevado tanto el bombo como algunas gorras.

Una buena noticia para Manolo, que ya está recuperado de la grave intervención de corazón a la que fue sometido el pasado mes de febrero.