Josh Robinson se ha convertido en protagonista después de que dos equipos distintos anunciaran su fichaje en las redes el mismo día. Exactamente con una hora de diferencia su nombre aparecía como refuerzo del Linfield y después del Crusaders, quien después sin embargo emitía un comunicado en el que explicaba que la federación les prohibía dar de alta al futbolista ya que la licencia ya había sido tramitada por el Linfield.

A las 23:30, el Linfield anunciaba el fichaje del jugador Josh Robinson. “Estamos encantados de anunciar el fichaje de Josh Robinson” y en un enlace explicaba que el acuerdo era para las próximas tres temporadas. Una hora más tarde, el Crusaders hacía oficial la llegada de un refuerzo, un fichaje que se convirtió en polémica al tratarse de nuevo de Josh Robinson.

La Federación de Fútbol explicó sin embargo que habían recibido los contratos del Linfield a las 19:56, mientras que los del Crusaders llegaron a las 22:56. Por ese mismo motivo le explicaron al conjunto que llegó en segundo lugar que no podían dar de alta la ficha federativa de Josh Robinson debido a que ya era, a efectos legales, futbolista del Linfield.