Si ayer contábamos que Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus seres queridos y un íntimo amigo, ahora el futbolista cambia de tono y comparte una tierna imagen en compañía de sus tres hijos.

Hace cuatro días Cristiano revolucionaba las redes sociales compartiendo una foto con sus dos mellizos, Eva y Mateo, haciendo oficial la llegada de los pequeños con los que tanto se había especulado, después de que nacieran por gestación subrogada el mes pasado. Ahora nos sorprende con una tierna estampa familiar posando con sus tres hijos.

En la imagen aparecen Cristiano Ronaldo sentado en un columpio de madera mirando de manera cómplice a su hijo Cristiano Jr, mientras cada uno sostiene en brazos a uno de los mellizos. Como único titulo la palabra "Bendecido", y es que el futbolista portugués se encuentra en su mejor momento personal, enamorado de Georgina Rodríguez y ampliando la familia y así ha querido con sus seguidores.

El portugués ya está disfrutando de sus vacaciones de verano rodeado de sus amigos y familia en un paradisíaco destino. ¿Será la próxima foto con la modelo?