La RFEF sorteará el 21 de julio, a las 12.30h. en la Ciudad del Fútbol, el calendario del Campeonato Nacional de Liga de 1ª y 2ª

La RFEF, con Villar detenido y a expensas de dormir en el calabozo antes de prestar declaración, había emitido en la tarde del martes un comunicado oficial en el que informaba de que "las reuniones de los órganos señaladas para los días 19, 20 y 21 de julio de 2017 quedaban aplazadas hasta nueva fecha".

Esto significaba que no iba a celebrarse la Asamblea General prevista para este jueves y en la cual debía sortearse el calendario de la próxima temporada en Primera y Segunda División A y B. Desde el CSD, sin embargo, se aseguraba que va a hacerse todo lo posible para que el inicio de la competición, el 20 de agosto, no se demore.

Este miércoles debía haberse nombrado la nueva Junta Directiva de la RFEF y el jueves la Asamblea General. Finalmente será el 21 de julio, a las 12.30h. en la Ciudad del Fútbol, cuando se celebre el sorteo del calendario del Campeonato Nacional de Liga de 1ª y 2ª.