El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón ha sido elegido este martes como mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa, que el conjunto blanco se ha llevado por 2-1 ante el Manchester United, tras anotar el segundo gol del encuentro en el minuto 52 al finalizar a la perfección una pared con Gareth Bale, un tanto que a la postre supuso la victoria de los de Zinédine Zidane en el Filip II de Skopje.

Como ya hiciese durante el último tramo de la pasada temporada, el jugador malagueño ha vuelto a resultar crucial para los intereses del Real Madrid, conocedor de la confianza depositada en él por el técnico blanco, Zinédine Zidane. El francés volvió a apostar en su once titular de este martes por el 'Golden Boy' de 2012 y éste no le defraudó con una gran actuación en Macedonia y ante todo un Manchester United.

Si bien al de Arroyo de la Miel le costó algo entrar en el partido, acusando el ritmo alto y la constante presión que planteó José Mourinho desde el inicio, su calidad apareció cuando más lo necesitaba el cuadro merengue. Escudado por el habitual trivote blanco (Casemiro, Kroos y Modric), el centrocampista fue el encargado de surtir de balones a los futbolistas más ofensivos del Madrid este martes, Benzema y Bale.

El hecho de que el Real Madrid no pudiese contar desde el arranque con Cristiano Ronaldo dio de nuevo la oportunidad como titular a Isco. Una circunstancia que el futbolista tradujo en un magnífico gol recién comenzada la segunda parte, cuando mejor estaba el equipo de Zidane.

Su combinación en el minuto 52 con Gareth Bale, que definió magistralmente ante De Gea, supuso el tanto decisivo para que el Real Madrid levantase su cuarta Supercopa de Europa y revalidase su condición de campeón.