Desde Italia, aseguran que el Nápoles estaría interesado en Samu Castillejo. El centrocampista del Villarreal gusta desde hace tiempo al conjunto que preside Aurelio de Laurentis, que anteriormente ya había intentado hacerse con el jugador malagueño.

Ahora, desde el medio transalpino ´RAI´ aseguran que el propio jugador podría estar interesado en dejar el submarino amarillo con dirección al conjunto que entrena Sarri. Ante el interés del extremo, la escuadra azzurra habría retomado contacto con el Villarreal y podría realizar una oferta de 26 millones de euros por el futbolista, aunque esperarán a saber si finalmente se clasificarán para jugar la Champions antes de realizar la oferta. En caso de que el conjunto italiano finalmente se clasifique la oferta podría ascender a 30 millones.

El Villarreal no parece dispuesto a vender a su fútbolista, que para Escribá es titular indiscutible, pero las ofertas que llegan por el malagueño cada vez son mayores. El joven de 22, que juega de extremo derecho aunque en ocasiones ha jugado desplazado al lateral izquierdo, llegó al Villarreal en verano de 2015 por 8 millones de euros, procedente del Málaga.

Soriano gusta al Barcelona

Los rumores de salida de Castillejo se suman a los del centrocampista Roberto Soriano, que el pasado lunes ya situaban en la agenda del Barcelona. El fútbolista ha despertado el interés del conjunto catalán tras una gran temporada en el Villarreal. Por otro lado, Roberto Soldado ha puesto este miércoles rumbo a Turquía para firmar con el Fenerbahçe y Bakambu es seguido por varios equipos, lo que obligaría definitivamente a reforzar la parcela de ataque del conjunto amarillo.