Repasa los últimos movimientos en el mercado de fichajes de la temporada 2017/18.

Munir El Haddadi

El Deportivo Alavés confirmó haber cerrado la incorporación de Munir El Haddadi. El delantero llega para reforzar el ataque albiazul con su talento ofensivo, tras demostrar en FC Barcelona y Valencia su capacidad en ataque. A sus 22 años recién cumplidos ha jugado ya 70 partidos entre Liga y Copa del Rey, ha marcado 16 goles y ha dado 9 asistencias. Munir llega en calidad de cedido por una temporada del FC Barcelona.

Jefferson Montero

El Getafe hizo oficial este viernes la incorporación como cedido por una temporada del jugador ecuatoriano Jefferson Montero, que llegará al conjunto madrileño procedente del Swansea galés. Será la cuarta experiencia de Montero en un club español, ya que anteriormente militó en las filas del Villarreal B y del Villarreal (temporada 2009/2010 y mitad de la 2010/11), del Levante (2010/11) y del Betis (2011/12).

Tannane

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios de Oussama Tannane, extremo zurdo internacional con Marruecos, que llega al equipo canario cedido por el Saint-Étienne francés, según ha informado este viernes el club español, que tendrá una opción de compra. Formado en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven (Holanda), Tannane tiene 23 años y, aunque nació en Tetuán, cuenta con pasaporte holandés.

Michael Olunga

El Girona ha hecho oficial el fichaje del delantero internacional keniano Michael Olunga, que llega cedido por el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga china. Las incorporaciones de los españoles Rubén Castro y Mario Suárez, unidas a la norma china que prohíbe tener más de tres futbolistas extracomunitarios en el equipo, han motivado que Olunga no tuviera sitio en un conjunto en el que también juega el delantero croata Nikica Jelavic.

Sergi Darder

El centrocampista Sergi Darder (Artà, Mallorca, 1993), que ha llegado como cedido al Espanyol procedente del Olympique de Lyon, ha asegurado que tenía "muchas ganas de volver" en la que será su segunda etapa en la entidad blanquiazul. Durante su presentación como nuevo jugador del Espanyol, en una operación que incluye una opción de compra a final de temporada fijada en 8 millones de euros, Darder ha comentado que le ayudó su experiencia previa, cuando pasó del Málaga a Lyon también "a última hora".