El Villarreal CF ha decidido suspender la presentación del delantero colombiano Carlos Bacca, tras el atentado terrorista que ha ocurrido esta tarde en Barcelona.

El club tenía previsto hacer esa presentación a las 20:00 horas, pero tras el atentado, el club ha decidido que no era el momento para hacerlo.

El presidente del club Fernando Roig Alfonso explicó: "Tras lo sucedido en Barcelona pensamos que no es momento para este tipo de cosas y de presentaciones, sino de estar con las víctimas y sus familiares".

El dirigente reconocía que no están "con el ánimo de este tipo de actos en un momento tan duro y tan complicado como el que estamos viendo en Barcelona y en nuestro país".

El club ha comunicado que esta presentación se llevará a cabo en los próximos días y que el jugador ha sido el primero en entender que no era momento ni día.

Se da la circunstancia de que el club ya vivió una situación parecida en el atentado del 11 de marzo en Madrid, día en el que esa misma tarde jugaba un partido de la competición europea. Aquel partido era contra el Roma, el Villarreal pidió el aplazamiento, pero la UEFA decidió que se jugase