Villa ya está con la selección española y a su llegada aseguró que está "nervioso" y "excitado" por la oportunidad que tiene por delante. "De momento estoy aquí para estos dos partidos, y ya veremos después qué pasa", aseguró el Guaje, quien confesó que "lo único importante ahora es sumar seis puntos en los dos próximos partidos de clasificación porque el objetivo es el Mundial de Rusia".

La vuelta de David Villa a la selección supone la llegada de uno de los hombres más importantes en la historia de La Roja. Partícipe en los éxitos del combinado nacional y el máximo goleador en la historia de la selección, el '7' de España ya piensa en el duelo ante Italia. "Es un partido en el que la Selección se juega la vida, y estoy preparado para echar una mano en lo que diga el seleccionador. Soy uno más en este equipo y, aunque lo digo humildemente, he conseguido cosas importantes con la Selección ahora soy uno más de este equipo que viene con todo el orgullo y con todas las ganas para ayudar al equipo de todos, a la Selección".

Por su parte, David Villa ha afirmado, de manera humilde, que tras su llamada esperaba algo de polémica. "Pensé que podría haber algo de polémica con la llamada, pero ha sido todo lo contrario. Me ha sorprendido agradablemente las muestras de cariño de todo el mundo, y especialmente la de la Prensa que se ha volcado conmigo", ha asegurado.