En los últimos días la polémica lucha de egos entre Neymar y Cavani parece haber bajado el tono. La firma del tratado de paz parece que ha tenido lugar esta noche en el Parque de los Príncipes en el partido de Champions League frente al Bayern de Múnich.

En el segundo tanto de los de Emery obra de Cavani, se pudo ver como Neymar se acercaba a saludar al uruguayo. No se sabe si ambos por lo menos tienen una relación normal a nivel profesional, puesto que pese al gesto del brasileño, Dani Alves 'obligó' a su compatriota a sumarse a las felicitaciones a Cavani.

Este es el último episodio después de los intentos de Alves y de Emery por enterrar el hacha de guerras por ser el lanzador de penaltis entre Cavani y Neymar. El lateral y el técnico han promovido diversos eventos con toda la plantilla para que el uruguayo y Neymar acercarán posturas, aunque también ha habido algún punto surrealista como el intento de atajar la polémica por parte de Al-Khelaïfi ofreciéndole un millón de euros a Cavani.