El Real Madrid ha anunciado que Dani Carvajal sufre una proceso viral con afección al pericardio que le impedirá jugar ante el Espanyol y que mantendrá de baja indefinida. Es una enfermedad que requiere de tiempo para su total recuperación. De momento es baja ante el Espanyol y queda pendiente de evolución.

El pericardio es ua membrana que envuelve el corazón, vital para su buen funcionamiento.

Convocatoria ante el Espanyol

El galés Gareth Bale es finalmente baja para el encuentro del Real Madrid de esta noche ante el EspanyolReal Madrid Espanyol en la lista de convocados de Zinedine Zidane por una sobrecarga muscular, sumándose a las ausencia de Dani Cavajal, Marcelo, Theo Hernández, Mateo Kovacic y Karim Benzema.

Las últimas horas antes del partido del Real Madrid ante el Espanyol (20:45 h), han dejado malas noticias para Zidane con el proceso viral con afección al pericardio que obliga a parar a Carvajal y el descarte final de Bale con problemas musculares. Con ellos el número de bajas aumentan a seis.

El técnico madridista recupera a Jesús Vallejo, una vez superada su segunda lesión muscular del curso, y por las bajas defensivas cita al canteraro Álvaro Tejero.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Achraf, Tejero, Varane, Sergio Ramos, Jesús Vallejo, Nacho, Marcos Llorente, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.