El Hércules CF ha anunciado esta noche el fichaje de Claudio Barragán como nuevo entrenador del equipo alicantino hasta final de la presente temporada.

El técnico valenciano, que sustituye en el cargo al argentino Gustavo Siviero, tiene una amplia experiencia en los banquillos tanto en Segunda División como en Segunda B y llega con el reto de devolver al club herculano al fútbol profesional.

La pasada temporada entrenó al Mirandés en Segunda, categoría donde también ha dirigido a la Ponferradina y al Elche CF, club eterno rival del Hércules y del que es todo un símbolo.

Claudio cuenta con un ascenso a Segunda con la Ponferradina y en la temporada 2015/16 hizo campeón de grupo al Cádiz CF en el grupo IV de la Segunda División B, apeando al conjunto alicantino de la fase de ascenso.

En su larga trayectoria como futbolista Claudio Barragán ganó una Copa del Rey con el Deportivo de la Coruña y fue internacional con España en seis ocasiones.

El nuevo entrenador del Hércules será presentado mañana a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio Rico Pérez. Claudio llega al club acompañado por el técnico, Ramón Villagordo, quien ejercerá de segundo entrenador.