22 de octubre de 2017
22.10.2017
INTERNACIONAL

La polémica prohibición de Unai Emery a Neymar

Según L'Equipe, la medida adoptada por el técnico del PSG ha creado otro episodio de tensión con el brasileño

24.10.2017 | 22:08
Unai Emery, líder de la Ligue 1.

La gestión del vestuario del PSG se complica cada vez más para Unai Emery a raíz del fichaje de Neymar. Ya son varios los rifirrafes en los que se ha visto envuelto el brasileño, tanto con sus compañeros como con el propio entrenador, a pesar de la sobresaliente temporada del cuadro galo: líder de la Ligue 1 y de su grupo de UEFA Champions League.

El primer y más conocido capítulo de tensión protagonizado por 'Ney' fue el que pilló por medio a Cavani, con los lanzamientos de penalti como objeto de discusión. El último, con Emery implicado, lo relata este domingo L'Equipe. Fue hace unos días, cuando el exvalencianista le prohibió que participara en un entrenamiento postpartido con los suplentes.

Los titulares en Champions ante el Anderlecht se habían ejercitado suavemente, incluido el brasileño, y este último quiso además hacer los ejercicios específicos con balón previstos para el resto. La negativa de Emery provocó el enfado de Neymar, quien, según la citada información, soltó su rabia chutando un balón contra una pared del centro de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine