El CD Castellón ha alcanzado la cifra de 10.000 abonados, y lo celebrará este jueves en un acto (13:30) en el que los exjugadores del club, Vicente del Bosque y Juan Bautista Planelles, recibirán los carnés de socios del club castellonense. El exseleccionador de España y 'Marqués de Del Bosque' se convertirá en el abonado número 10.001 de esta temporada. Jugó en el conjunto 'orellut' en la 70/71 y la 73/73.

La afición albinegra ha querido demostrar la lealtad hacia su club y su apuesta por la supervivencia de la entidad con una respuesta significativa en la campaña de socios, que ha permitido sumar la cifra redonda de 10.000 abonados, justo en la sexta temporada consecutiva en la que el Castellón milita en Tercera.

La llegada a la presidencia de Vicente Montesinos, rodeado de un grupo de gestión del que forman parte los futbolistas Pablo Hernández y de Ángel Dealbert, actual jugador del Castellón, ha sido fundamental para el éxito de la campaña.

Montesinos ocupó el cargo de presidente, ostentado hasta el pasado junio por David Cruz, y ha provocado que los seguidores hayan dado un paso al frente para reivindicar la necesidad de seguir sumando temporadas a un club con 95 años de historia, como el Castellón, y que en los últimos años ha sufrido graves problemas económicos.

En lo deportivo, el Castellón está a ocho puntos del liderato de la clasificación del Grupo VI de Tercera, que ocupa el Atlético Levante, tras perder precisamente contra éste el pasado fin de semana (0-1) y generar dudas de nuevo en el plano futbolístico.