El exfutbolista del Barcelona y de la selección francesa, Cristophe Dugarry, cargó duramente contra el brasileño Neymar en su programa 'Team Duga' de RMC. Dugarry aseguró que los últimos partidos de Neymar han ofrecido la peor versión del jugador del Paris Saint Germain, quien costó 222 millones de euros y quien parece saltar al césped como si fuera un partido con sus amigos. "Neymar debió pensar que estaba en su salón o jugando con sus amigos al fútbol sala", aseguró el exfutbolista sobre la actuación del atacante en el duelo ante el Olympique de Marsella, en el que fue expulsado.

Dugarry aseguró que Neymar afecta negativamente al juego del PSG y que su carácter está perjudicando al resto de jugadores. "Se dedicó a provocar, esperando a sus rivales a 45 metros de la portería contraria. Totalmente inútil. ¿Dónde está el Neymar de los primeros partidos que tocaba el balón al primer o segundo toque, que aceleraba el juego?", explicó, sobre la actuación del brasileño, cuyas últimas actuaciones han perjudicado también a Mbappé, a quien se le ha visto más escondido.

Para terminar, Dugarry señaló que Neymar tiene que hacer autocrítica y sobre todo, tiene que hacer disfrutar a sus compañeros. "El domingo fue insoportable. Divertirse con él es muy complicado. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni siquiera vio a sus compañeros. El peor partido que he visto". sentenció el exjugador del Barcelona y del Girondins, entre otros equipos.