El Daily Express de Inglaterra asegura que el Real Madrid está pensando en intentar el fichaje del exjugador del Valencia CF, Juan Mata, para el mercado de invierno.

La temporada no ha empezado del todo bien para el Real Madrid y busca refuerzos para su plantilla. A ocho puntos del Barça en la Liga y tras la dura derrota en Wembley ante el Tottenham han aparecido las dudas en el conjunto blanco, que podría buscar reforzarse en el mercado invernal para revertir la situación.

Según apuntan desde Inglaterra, los de Zidane verían a Mata como una opción muy válida para reforzar el centro del campo, y el Manchester United no pondría excesivas objeciones a su marcha, ya que acaba contrato el 30 de junio y sería la única opción de sacar algo de dinero por él. Express recoge unas declaraciones en las que el asturiano admitió que dejó la casa blanca muy pronto: "Para ser sinceros, pasó muy deprisa. Hice mi debut profesional cuando tenía 18 en el segundo equipo del Real Madrid y después en Primera División con el Valencia a los 19".