El internacional español Álvaro Morata ha asegurado tras la victoria de este sábado en el amistoso ante Costa Rica (5-0) que cuando 'la Roja' se pone a jugar "da gusto", y ha explicado que su juego hace que "los otros equipos parezcan más flojos de lo que son".

"Últimamente parece que estamos haciendo que los otros equipos parezcan más flojos de lo que son. Hace poco jugamos contra Italia e hicimos un partidazo, hoy también. Cuando este equipo se pone a jugar da gusto", señaló en declaraciones a Telecinco tras el encuentro en La Rosaleda.

El madrileño, autor de uno de los goles, se mostró contento con poder ver puerta. "Tuve otra, hay que meterla. Siempre que uno viene aquí es un orgullo y hay que seguir trabajando para preparar el Mundial", manifestó el delantero del Chelsea.

Por último, alabó a su excompañero en el Real Madrid Isco Alarcón. "Es un auténtico fenómeno. Todo lo que tenga es poco, y más aquí en su casa. Siempre que él esté feliz, estamos todos felices", dijo, antes de desvelar que no sufre nada importante tras retirarse en la segunda parte después de una entrada rival. "Poca cosa, tiene un golpe y esperamos que esté bien cuanto antes", concluyó.