20 de noviembre de 2017
20.11.2017
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Elche ya tiene nuevo entrenador

El cuadro franjiverde firma al sustituto de Vicente Mir siete días después

26.11.2017 | 00:00
El Elche ya tiene nuevo entrenador

El banquillo del Martínez Valero ya tiene dueño. El Elche firmará a Josico como técnico para el primer equipo después de descartar varias opciones entre las que destacaba Eloy Jiménez.

Según publica Información la entidad ilicitana sellará el acuerdo con el manchego, aprovechando el día de descanso tras la derrota frente al líder, el Mallorca, de cara a dirigir mañana su primera sesión al frente de la plantilla del Elche.

Josico, de 42 años, militó como jugador durante muchas temporadas en el Villarreal entre otros. Ya como entrenador pasó por Las Palmas y su filial, el Jumilla y el pasado curso llegó en marzo al Atlético Baleares, que abandonó con el término de la pasada campaña tras meterlo en la promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3, cayendo contra el Albacete que acabaría subiendo.

Entre la terna de candidatos para sustituir a Vicente Mir, de forma interina lo hicieron Acciari y Óscar Sánchez, destacaba Eloy Jiménez. Sin embargo no consiguieron ponerse de acuerdo en las demandas de Jiménez. En esa lista anteriormente cayeron Diego García, David Vidal o Paco López entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine