24 de noviembre de 2017
24.11.2017

La esperada decisión de futuro de Juan Mata

El exvalencianista, que acaba contrato en junio con el United, se ve jugando muchos más años

02.12.2017 | 10:36
Juan Mata, en una concentración con la selección española.

Una entrevista concedida a la cadena ESPN ha servido a Juan Mata para desvelar sus planes de futuro. El asturiano, cuya vuelta al Valencia se ha rumoreado en varias ocasiones, y por el que el Madrid podría pujar también, acaba contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2018 y no se cierra puerta alguna. La de su continuidad en Old Trafford, ni mucho menos.

"Estoy feliz aquí. Este club es enorme y el apoyo que tenemos también. Me he adaptado a la ciudad desde el primer año", asegurado el internacional español, quien fichara por los 'diablos rojos' en enero de 2014 y ha marcado un gol en 13 partidos esta temporada. El United tiene, al final de la misma, la posibilidad unilateral de prorrogar el contrato de Mata por un año más.

"Retirarme aquí? ¿Por qué no?" Tengo 29 años y ojalá pueda jugar fútbol por algunos años más. Sería genial jugar hasta los 40 años, como Ryan Giggs. Pero eso todavía está un poco lejos. Uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol y en la vida. Pero mi sensación ahora es que estoy feliz aquí y no tendría ningún problema en continuar aquí por más tiempo", insiste en esa línea Juan Mata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine