Una auténtica odisea está viviendo Santi Cazorla para sentirse futbolista de nuevo. El propio jugador ha anunciado en sus redes sociales que todavía se dilatará su regreso un poco más, ya que tendrá que ser intervenido nuevamente.

El asturiano se lesionó en octubre 2016 en un partido de Champions League frente al Ludogorets. El futbolista se operó en diciembre para solventar unas molestias en el talón de aquiles y lo que iban a ser tres meses de baja a priori se ha convertido en más de un año.

La recuperación de Cazorla se complicó por infecciones en la cicatriz, bacterias que cogió en la sala de intervenciones e incluso un injerto de piel para recuperar el tejido. El Arsenal sigue al pie del cañón y a sus 32 años le renovó hasta 2019, pese a la incertidumbre de su regreso.

Cazorla fue campeón de Europa con España en 2008 y 2012. Además de pasar por el Villareal y el Málaga donde vivió sus mejores años en el fútbol nacional tras la segunda Eurocopa firma por el Arsenal donde ha ganado tres FA Cup y 2 Community Shield