El Villarreal CF ha hecho oficial la renovación hasta junio de 2021 de Álvaro González. El futbolista cántabro llegó en el año 2016 a la entidad amarilla y se ha convertido en un componente indiscutible y fundamental de la zaga junto a Víctor Ruiz.

El cuadro 'groguet' ha ampliado la continuidad, finalizaba contrato en 2020, de Álvaro. El futbolista comparecerá ante los medios este martes para hacer público el acuerdo obtenido con la directiva.

Desde que llegara el último día del mercado de 2016 desde el Espanyol, el central ha sido un fijo y ya ha disputado 43 partidos en su primer año y medio de estancia en La Cerámica. Además es el defensor con más partidos jugados esta temporada en LaLiga de toda la plantilla amarilla con diez participaciones en once jornadas y un total de 866 minutos disputados.

Con él tras la llegada de Javier Calleja y junto a Jaume Costa, Mario Gaspar y Víctor Ruiz forman la defensa más solvente de todo el campeonato en los últimos cinco partidos con tan solo dos goles encajados.