El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en rueda de prensa que la clave para sacar adelante la eliminatoria de Copa del Rey ante la SD Ponferradina es ser ellos mismos, "sea cual sea el rival".

"La idea es salir con intensidad y con la intención de pelear sin pensar qué categoría tienen y que sean inferiores o no. Para ellos la motivación va a ser máxima, eso hace que los partidos sean peligrosos", apuntó.

Sobre su rival, que es penúltimo en el Grupo I de Segunda B, reconoció que "ellos no están bien, pero tienen jugadores de alto nivel y que han jugado en categorías superiores. No están bien, pero son mejores de lo que dice la clasificación y tienen jugadores que nos pueden complicar las cosas".

El técnico aseguró que afrontan la Copa "con el mismo respeto que las otras competiciones" y añadió que "es muy bonito poder llegar lo más lejos posible y esa es la idea".

"La Copa me encanta, tengo muchas esperanzas de poder llegar lo más lejos posible y me lo tomo como una motivación especial. Es muy bonito llegar lejos en la Copa", insistió.

Calleja apuntó que en la convocatoria va a contar con jugadores del equipo filial "que vienen trabajando con nosotros y que sabemos que nos pueden ayudar"