El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría recibido una oferta insultante del fútbol chino, según aseguró Eduardo Inda en el programa El Chiringuito. El '7' blanco tendría la oportunidad de recibir más 100 millones de euros anuales de salario por jugar en la competición del gigante asiático, algo que sin embargo el futbolista ni se plantea.

En ese sentido, el madridismo confía al máximo en su futbolista, quien está atravesando una horrible racha y está lejos del nivel de otros años. De hecho, su fútbol está siendo perjudicial para el conjunto blanco, así como el de Benzema, que en estos momentos es otro de los grandes señalados por la afición del Santiago Bernabéu.

A pesar de eso, Zidane asegura que tiene confianza máxima en que Cristiano vuelva a sus números habituales. El técnico del Real Madrid, salió al paso por las críticas que está recibiendo su equipo por la falta de pegada en Liga y especialmente el portugués Cristiano Ronaldo, con dos tantos tras catorce jornadas del campeonato, y avisó que aún "faltan seis meses" y "cuidado con Cristiano".