El Castellón ha lanzado una ingeniosa campaña en tono de broma en la que incluye como seguidores de cuna del cuadro castellonense a nombres como Gareth Bale y Dani Alves. La promoción permite a los seguidores sacar el pase por 100 euros en cualquier localidad del campo, como así aseguran en la web del club:

"El CD Castellón lanza la campaña "Orelluts", donde cualquier aficionado podrá conseguir su abono de media temporada por 100€. Con esta promoción, el aficionado podrá escoger cualquier localidad libre del campo (Gol Sur Alto, Preferencia Baja y Tribuna).

Esta promoción de media temporada va acompañada de un simpático vídeo en el que aparecen varios personajes ilustres que hacen honor a ese orellut que todos llevamos dentro. El CD Castellón, con más de 10.000 abonados a sus espaldas, ha demostrado que va más allá de la provincia y traspasa fronteras.

Este abono incluirá todos los partidos de fase regular del segundo ecuador del campeonato y también servirá para acceder al encuentro que se disputará en Castalia contra el Alzira, partido correspondiente a la jornada 21.

¡PAM PAM ORELLUT!"