La salida de Mark Hughes del banquillo del Stoke ha provocado que muchos nombres salgan como posibles sustitutos del inglés, quien ya es pasado en el club inglés. El que ha sonado con más fuerza ha sido el del español Quique Sánchez Flores, quien está enfadado con la directiva del cuadro perico por promesas incumplidas y habría valorado seriamente la oportunidad de coger el proyecto del cuadro potter, el cual le permitiría volver a estar en la Premier League donde ya dirigió al Watford.

A pesar de eso, la situación es complicada para el entrenador exvalencianista, quien habría comunicado a la directiva del Espanyol la propuesta que tiene encima de la mesa, aunque no tenga clara la respuesta. Desde la entidad perica no van a cambiar su punto de vista y solo dejarían salir al técnico mediante pago de su cláusula.

Quique ni confirma ni desmiente

Eso no ha tirado para atrás a la directiva del Stoke City, la cual habría llegado a Barcelona en la última semana para conversar con el entrenador y ofrecerle un proyecto serio. La entidad de Stoke on Trent actualmente ocupa plazas de descenso, pero le ofrecería cinco años de contrato a Quique, quien este jueves tras el partido de Copa del Rey frente al Levante ha sido preguntado hasta en dos ocasiones sobre su salida y ha esquivado ambas preguntas sin referirse al tema, pero a la vez sin desmentirla. Su silencia alimenta más la posibilidad de su inminente marcha.